La importancia de un presupuesto claro

Es muy habitual encontrarse con empresas que ofrecen reformas con presupuestos “cerrados” o “llave en mano”, independientemente del tipo de vivienda o local a reformar, de su estado actual, de los materiales a emplear, de las mejoras a realizar… A menudo pueden encontrarse ofertas que ofrecen reformas integrales a “… €/m²”.

A la hora de realizar reformas en viviendas o locales para adecuarlos a las necesidades de sus inquilinos, es necesario contar con presupuestos de reformas que respondan adecuadamente a estos requerimientos técnicos, funcionales y estéticos. Los presupuestos deben ser lo más detallados posible. En ellos deben figurar todas las partidas, la mano de obra y los materiales a utilizar. Un asesoramiento técnico adecuado es de vital importancia debido a que los posibles imprevistos que puedan existir, si no son adecuadamente solucionados o previstos, pueden acabar traduciéndose en más tiempo, más gastos y más molestias para los propietarios.

En Irigain, podemos ayudarte a analizar y valorar diferentes presupuestos de empresas de reforma desde el punto de vista técnico, funcional y económico. Contacta con nosotros a la hora de realizar reformas en tu inmueble. Te informaremos de las mejores opciones atendiendo a tus necesidades y presupuesto, además de ofrecerte una planificación personalizada de la obra que se seguirá sin sobresaltos ni gastos extras de por medio.

Resultado de imagen de obras de reforma

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s